Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

TELEMARATÓN POR Y PARA NUESTROS CLUBES

Fecha: 26/05/2020


Estimados/as compañeros/as,
 
Dada la situación actual de nuestros clubes, técnicos, deportistas y árbitros, la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana quiere impulsar la idea de realizar una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a los clubes más humildes de nuestro deporte,
ya que desde el pasado mes de matzo, y posiblemente hasta el mes de septiembre, no podrán ejercer sus actividades, dejándoles esta situación en dificultades económicas y con probabilidad de cierres definitivos de dichos clubes.
 
Cabe destacar que estos clubes han sido las cunas de deportistas que se convirtieron en deportistas de élite representando a España y consiguiendo resultados a nivel europeo, mundial y olímpico.
Para la realización de esta campaña, se están preparando camisetas solidarias, además de la búsqueda de empresas con el fin de ayudar a esos clubes que incluso están teniendo dificultades para conseguir alimentos.
 
Es por este motivo que os queremos hacer llegar esta carta, solicitando vuestra ayuda de forma desinteresada. En las camisetas solidarias se reflejarán las marcas colaboradoras con esta campaña.
 
Posiblemente se inicie la próxima semana con carteles y vídeos de promoción con deportistas de nivel internacional, medallistas mundiales, olímpicos y clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 animando a colaborar en esta campaña.
 
Por todo lo expuesto, ruego hagáis llegar esta carta a toda persona que desee colaborar con este proyecto y agradeceros de antemano vuestra colaboración y cooperación.
 
 
Recibid un cordial saludo.
 
Para los colaboradores que quieran realizar aportaciones, les ofrecemos la posibilidad de entrar en directo en el telemaratón. La entrada deberá ser con cita previa para poder gestionarlas.

Las personas interesadas, deberán enviar un mail con su nombre, apellidos, lugar de residencia, para que la organización pueda gestionarlo al correo redessocialesftcv@gmail.com


Horarios para entrada libre para colaboradores:
10:45 a 11:00
11:50 a 12:00
12:45 a 13:00

16:35 a 16:45
18:45 a 19:00
19:30 a 19:40

Aportaciones a la cuenta:
ES92 3113 9820 0520 4086 9428

Con aportaciones de 30 € regalo de 1 camiseta
Con aportaciones de 50€ o superiores 2 camisetas.

Enviar justificante de aportación al mismo correo redessocialesftcv@gmail.com

IMPORTANTE:
indicar el HORARIO en el que se quiere participar y el NÚMERO de WHATSAPP para que la organización se ponga en contacto.


Gracias 
  

Adjuntos:
CAMPAÑA SOLIDARIA CLUBES.pdf
BASES AYUDA SOLIDARIA TKD.pdf


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur