Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

LA FEDERACION DE TAEKWONDO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SIGUE APOSTANDO POR EL DEPORTE SEGURO

Fecha: 03/10/2020


Los días 2 y 3 de octubre, la FTCV realizó la primera concentración del equipo de Tecnificación tras los meses de confinamiento, desescalada y nueva normalidad.
 
Nuestros deportistas fueron convocados para esta primera concentración a realizar en el Complejo Educativo de Cheste.
Para ello, la FTCV ha pagado los TEST para todos los convocados.
 
Unos 30 deportistas y técnicos fueron convocados en diferentes horarios para pasar el TEST Covid antes de ingresar en la concentración. Tras el nerviosismo e inquietud lógicos antes de la prueba, la TOTALIDAD de los convocados dieron NEGATIVO en el TEST. 
 
Tras superar el TEST, se incorporaron cumpliendo todas las medidas de seguridad a los entrenamientos, entrenamientos que fueron segmentados por grupos y horarios diferentes.
 
La sensación general fue de una gran motivación e ilusión por el reencuentro en el entrenamiento especifico de Tecnificación, en el cual se trabajó parte técnica y combate.
 
La FTCV quiere felicitar al Director Técnico y a su equipo técnico de entrenadores por la magnifica preparación y organización del evento, y como no, dar las gracias a los deportistas porque después de estos meses tan duros, han mantenido la ilusión y siguen esforzándose por conseguir sus metas.

Tanto el Presidente como la Junta Directiva, seguimos apostando por un Taekwondo Seguro.



Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur