Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

MASTERCLASS DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Fecha: 14/10/2020


Masterclass de Defensa Persona Femenina el 15 de noviembre
 
Apuntate AQUI
 
Como cada año, el 25 de noviembre se celebrará el Día Internacional contra la Violencia de Género. 
Este año la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana quiere sumarse a esta jornada reivindicativa con la realización de una Masterclass de Defensa Personal Femenina.

Las medidas de seguridad contra el COVID19 han sido tenidas en cuenta y por este motivo esta Masterclass se va a desarrollar en modalidad ON-LINE a través de la plataforma ZOOM.

En concreto, las dos horas que durará la Masterclass se centrarán en hacer un resumen de las "Técnicas de Defensa Anti-violación"; por ello es necesario que realices el curso con un/una sparring de tu círculo conviviente (hermano/a, novio/a, padre/madre, marido/esposa, etc). 

Como las técnicas se van a realizar en el suelo, es muy recomendable que prepares una superficie blanda (tatami o moqueta).

Esta Masterclass está dirigida a las alumnas federadas con licencia en vigor, pero también son bienvenidos los instructores e instructoras que quieran repasar las Técnicas Básicas Anti-Violación.

El encargado de impartir esta Masterclass es el especialista en Defensa Personal Femenina Javier Fortuño; pionero en la Defensa Personal para Mujeres en la Comunidad Valenciana y Presidente de la Associació Valenciana d´Autodefensa per a Dones (AVAD)


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur