Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN VALENCIANA DE POOMSAE

Fecha: 23/12/2020


El pasado día 19 de Diciembre de 2020, fueron convocados los medallistas autonómicos de Poomsae adulto e infantil de la temporada 2020/2021 de Poomsae de la FTCV. 

Se realizó un entrenamiento, de carácter obligatorio, el cual estaba enfocado a confeccionar un equipo de selección para la temporada 2020/2021, convocandose a los 4 primeros clasificados del campeonato autonómico.  

Esta es la segunda convocatoria de entrenamiento después de la pandemia de la COVID-19. 

Este entrenamiento se realizó en las instalaciones del complejo educativo de Cheste (Valencia), en la sala de taekwondo, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y desinfección de la sala. 

La Dirección Técnica agradece el esfuerzo realizado por los deportistas que pudieron acudir al entrenamiento, y desea y espera que si la evolución de la pandemia es positiva, poder realizar un plan de entrenamientos más acorde a una temporada de competiciones. 

Desde la Dirección Técnica, el Director Técnico y los entrenadores, deseamos que el próximo año volvamos a la normalidad, que respetando todas las normativas de higiene seguro llegará. 

Felices fiestas a todos los deportistas, entrenadores y familia del taekwondo.


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur
Diputació de València