Inicio - Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

Comunicado de la FTCV

Fecha: 14/08/2022


Comunicado de la FTCV 

A todos los clubes de la CV: 

Esta FTCV ha tenido conocimiento que mediante escrito de fecha 12/08/2022, remitido desde la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) a los clubes de la CV, indicándoles que a partir de septiembre las tramitaciones de exámenes, cursos y grados deberán hacerlo directamente a través de la RFET, y todo ello sin notificación, consulta e información a esta territorial. 

No estando en absoluto de acuerdo con esta decisión tomada de forma unilateral por entender que no es procedente y que es perjudicial y discriminatoria para nuesta federación y nuestros federados;
Os informamos que a lo largo de la próxima semana lo pondremos en conocimiento de los abogados de la FTCV para su estudio y poder asi decidir las acciones legales que se consideren oportunas en defensa de los intereses de los federados y de la FTCV. 

Asi mismo en breve os remitiremos un informe histórico con todos los datos de las actuaciones realizadas respecto a las titulaciones reclamadas a lo largo de estos ultimos años. 

Tambien indicaros que os iremos informando de las acciones que nuestros abogados nos aconsejen llevar a cabo en defensa del taekwondo de la CV. 

Lamentamos la situación que se ha creado con las continuas medidas arbitrarias y discriminatorias e injerencias, que desde la RFET se vienen orquestando contra la FTCV con el objetivo de desprestigiar a la actual CG y que obedecen  única y exclusivamente a intereses politicos ajenos al bien del deporte, lo cual no podemos seguir permitiendo. 

Os emplazamos a dentro de unos dias para seguiros informando. 

Esperamos que paseis un feliz verano. 

Guillermo Gijón 
Presidente de la CG de la FTCV


Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur
Diputació de València